top of page

Groupe d'étude de marché

Public·42 membres

(2011) Recordando Otra Vez Partituras


Si alguien acometiera la tarea descomunal de reunir y divulgar historias relacionadas con las vidas de músicos cubanos, hallaría en la de Frank Emilio motivos para no salir de su asombro al asomarse a sus geniales dotes de improvisador que contaban, entre otras virtudes, con un control absoluto del tiempo de duración requerido para elaborar algún pasaje; su tesón y fuerza de voluntad que le permitieron -gracias al auxilio de su gran amigo y mejor músico Armando Romeu, quien aprendió a leer y escribir música en el sistema Braille con el propósito de transcribir partituras que permitirían a Frank Emilio ejecutar obras de gran complejidad- hacer realidad su sueño de interpretar, con la Orquesta Sinfónica Nacional, el Concierto en Fa, de George Gershwin.




(2011) recordando otra vez partituras



Además de introducir un nombre para la configuración y un comentario, hay varias otras opciones: En primer lugar, usted puede elegir para memorizar la configuración de pantalla de cada una de sus ventanas de cheques incluyen editar, mezclar, Editor dirigida MIDI, editor de partituras, y de transporte Configuración de pantalla. Permite memorizar las partes visibles de su barra de herramientas (es decir, los controles MIDI, transporte, etc), las secciones de su mesa de mezclas (es decir, inserciones, envíos, etc), y otras opciones para sus ventanas.


La obra presentada a continuación, escrita para tiorba, es un discurso musical cuya función significativa es otorgada por algunos de los microrrelatos de Contreras y por la referencia a otras partituras. Como texto comenta, desde la música y recordando a Macrobio, los microrrelatos de Contreras. En ella se cita o refiere a: una canción renacentista, un canto gregoriano, y a obras de los compositores, en orden de aparición:


Mephisto admira la Partitura Legendaria y Siren le dice que deben prepararse. Mephisto se arranca unos pelos de su barba creando subalternos que junto con el Trio Menor invaden la plaza de la ciudad Kanon, formando un escenario hongo. Las chicas lo ven y Otokichi les dice que ya ha comenzao. Hummy contacta con Aprhodite para contarle lo sucedido pero Hummy le dice que ella todavía cree en Siren. Hibiki y Kanade ven a Hummy irse y Aphrodite las llama. Ella les dice que crean en la amistad de Siren y Hummy, aunque ellas no están muy seguras, pero al preguntarles si ellas seguirán creyendo la una en la otra si una de ella se volviese malvada, ambas contestan que sí. Hummy come magdalenas en el parque recordando cuando Siren y ella estuvieron allí, y se pone a cantar. Siren prepara su voz en la Tierra Menor preguntandose que hará Hummy, cuando las Hadas Tono le dicen que estará cantando ya que Hummy siempre quiere que sus sentimientos lleguen a Siren. Las Hadas Tono le dicen que ella sigue queriendo a Hummy pero Siren se marcha diciendo que le odia. Mephisto la esta observando, comprobando que el corazón de Siren no duda, cuando Bassdrum le dice que Siren sigue pensando en Hummy. Mephisto invoca entonces unos auriculares diciendo que usará eso. En la ciudad Kanon, todos están preparados para empezar el concierto. El escenario comienza a producir una música que hace huir a la gente, quedando solo Hibiki, Kanade y Otokichi en la plaza. Ellas van a transformarse cuando Mephisto llama su atención y les enseña a Hummy atrapada en un pentagrama con unos auriculares que emiten Ruido del Mal. Las Hadas Tono también están encerradas y Mephisto les dice que si hacen algo, activará los auriculares. Siren le pregunta a Mephisto a qué viene eso y este le contesta que si ella olvida el mal de su corazón, obligará a Hummy a cantar la Melodía de la Tristeza, y Hummy se despierta entonces. Siren le dice a Mephisto que no tiene que dudar de ella y se acerca a la partitura. Ella se ríe diciendole a Hummy que va a sumir el mundo en la tristeza pero a ella no le importa ya que al ser su amiga no se meterá en su camino. Esto hace que el corazón de Siren lata y Hummy le dice que pase lo que pase siempre serán amigas y empieza a cantar. Mephisto la interrumpe y los músicos comienzan a afinar mientras empieza a llover. Siren esta a punto de cantar la partitura cuando comienza a llorar, incapaz de hacerlo. Mephisto entonces acciona los auriculares de Hummy e intenta lavarle el cerebro. Siren entonces libera las notas de un zarpazo. Mephisto invoca entonces un Negatone de la torre del reloj usando esas notas, haciendo que las hadas se liberen y a Hummy se le caigan los auriculares, siendo liberada por las Hadas Tono. Hibiki y Kanade se transforman en Pretty Cure y el monstruo comienza a lanzarles disparos negros pero ellas consiguen alcanzarlo. Sin embargo, son golpeadas mientras Muse aparece.


À propos

Bienvenue sur le groupe ! Vous pouvez entrer en contact avec...
Page de groupe: Groups_SingleGroup
bottom of page